JORGE MEDINA LANZA «SECRETOS DE MI MEMORIA» SU NUEVO DISCO CON MARIACHI

Jorge Media disponible en plataformas digitales.

Jorge Medina está dispuesto a compartir los secretos de su memoria con todo su público, esto a través del nuevo álbum que estrena titulado “SECRETOS DE MI MEMORIA (CON MARIACHI)”.

“No Aguanté”, “La Cárcel De Tus Piernas” y “Ojalá Que Te Naya Bonito”, fueron las primeras melodías desprendidas de este álbum.

Le siguieron los temas “Con Las Alas Rotas” (un éxito de los 80’s), pero en esta nueva versión Jorge Medina la vistió del sonido Vernáculo, “Culpa De Quién”, “El Cobarde”, “El Karma”, “He Venido A Pedirte Perdón”, un clásico de Juan Gabriel, “No Mereces”, “Se Me Cansó El Corazón”, “Valió La Pena Equivocarme” y “Secretos De Mi Memoria”.

“SECRETOS DE MI MEMORIA (CON MARIACHI)” está compuesto por 12 piezas musicales, todas ellas bajo el género del Mariachi y producida por el propio Jorge Medina.

En este reciente trabajo de estudio, Jorge Medina decidió incluir algunos covers, de la autoría de José Alfredo Jiménez y “El Divo De Juárez”, como también temas inéditos, algunos de ellos de su propia inspiración, como el sencillo que da nombre al álbum.

Baladas, Rancheras y temas rítmicos dominan la esencia de “SECRETOS DE MI MEMORIA (CON MARIACHI)”, un trabajo de grabación donde el intérprete sinaloense demuestra nuevamente su versatilidad musical.

En el presente, Medina es una de las voces más influyentes dentro de la música Regional Mexicana, gracias a su sello característico, y al talento que posee.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio