“VINE DE LA GUERRA”: UN TIPO EN BOLIVIA DICE SER DE UCRANIA PARA EVITAR MULTA DE TRÁNSITO

Policías de Bolivia detuvieron a un conductor por viajar ebrio, pero éste se sacó de la manga el argumento de que era de Ucrania para librarla

Sucedió en la localidad de Coroico, provincia de Nor Yungas en La Paz. Una reportera del medio local Red Yungas presenció el momento en que un automovilista era detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

El tema es que a todas luces el sujeto venía muuuuy mal, pues responde a todos los cuestionamientos de la policía y de la misma reportera con puras cosas sin sentido alguno. Y sí, entre ellas eso de que viene de Ucrania… de la guerra.

“¿Señor, usted es de La Paz, de aquí… de qué lugar es?”, pregunta una de las oficiales que intentaba dialogar con el hombre, sin obtener respuesta alguna. Pero cuando la reportera le hizo la misma pregunta, vino su “ingeniosa” contestación: “¡De Ucrania! He venido de la guerra”.

El vehículo fue detenido dado que se presentaron diferentes denuncias de los transeúntes que circulaban por la plaza central de Coroico y por poco son atropellados por el dichoso conductor. Así lo relataron los policías al medio antes mencionado.

Y es que de hecho todos los tripulantes del auto iban hasta atrás, pues no sólo el conductor no podía ni hablar bien, otro sujeto y una mujer venían igual o peor. Aunque ellos no usaron el argumento de Ucrania para librar las sanciones, ellos nada más decían que eran abogados y que tenían todo bajo control.

Fuente: Sopitas.com

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio