Supervisa Murat mejoramiento de la avenida Oaxaca en Puerto Escondido

“En mi gobierno seguiremos construyendo la infraestructura que le permita a Oaxaca crecer”, señaló el gobernador Alejandro Murat

En el marco de su gira de trabajo por la región de la costa, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, supervisó los trabajos de mejoramiento integral de la Avenida Oaxaca, en el centro de Puerto Escondido.

Acompañado por el secretario de las Infraestructuras, Javier Lazcano Vargas y por el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, el titular del Poder Ejecutivo constató los avances que registra la primera etapa de la obra, en la que su administración invierte 31.8 millones de pesos.

Anunció que su gobierno dará continuidad, con una inversión superior a los 35 millones de pesos, a una segunda etapa en los trabajos de mejoramiento integral de ese importante corredor comercial, con el propósito mejorar sus condiciones de transitabilidad.

“Vamos a concluir un compromiso que hice desde la campaña, para beneficio de este municipio y de esta zona comercial, que va a estar preparada para recibir a todo turismo que va a llegar a partir de 2022 cuando terminemos la autopista que va avanzando muy bien”, afirmó el gobernador.

Murat Hinojosa, aseveró que su administración seguirá impulsado la construcción de la infraestructura que le permita a la región de la Costa potenciar su vocación productiva, para que nada le impida crecer.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio