Christian Nodal le demuestra su amor a Belinda con una mansión

A pesar que muchos consideraban pasajera la relación ente Nodal y Belinda, se afirma que ya tienen nido de amor valuado en mas de 670 mil dólares.

Después de conocerse en el programa de “La Voz México” y que cupido los flecharán la periodista Elisa Beristain en su canal de youtube , afirmo que la princesa del pop, a recibido por parte de Nodal una propiedad en una zona exclusiva de Guaynas, Sonora.


Esta no sería la primera vez que Belinda recibe una propiedad por parte de sus parejas, cuando se le relacionó sentimentalmente con Lupillo Rivera se afirmo que el toro del corrido le regalo un inmueble valuado en mas de 4.5 MDD en estados unidos.


Nodal a afirmado en más de una ocasión sus intenciones de llegar al altar con Belinda ¿será acaso que comienzan a construir su nido de amor?


Actualmente Belinda vive con sus padres en CDMX, pero cada vez es mas frecuente verlos compartiendo tiempo en sus publicaciones en redes sociales, donde se les puede ver muy enamorados, recientemente se vio a Belinda interpretar el tema “Amor a primera vista” con Christian Nodal, en el cumpleaños de Cristy Nodal, mamá del cantante del regional Mexicano.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio