Chiquis Rivera a olvidado a Lorenzo Méndez conoce a su nuevo amor

Después de que se le relacionara a Chiquis Revela en una relación amorosa con el restaurantero Jorge Cueva, ella afirma que no le debe explicaciones a nadie

En una rueda de prensa, la hija de Jenny Rivera decidió poner fin a los rumores que hay referente a su vida sentimental, se mantuvo firme al decir que no le debe explicaciones a nadie, pero decidió hablar sobre Jorge Cueva, con quien se le relaciona de manera sentimental, de quien afirmo lo conoce desde hace un par de años.

«Tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo al tiempo». 

También lamento que en su ruptura con Lorenzo Méndez ex vocalista de La original Banda el Limón siempre se le quiera ver como la “mala de la historia”, aseguro que en ningún momento le fue infiel a su exmarido, mas bien todo contrario siempre busco ser la mejor esposa, afirmando que solo Lorenzo, su familia y ella conocen las verdaderas razones por las cuales tomaron esa decisión.

«Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa», aseguró.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio