Queda fuera Flavio Sosa de contienda por Secretaría General de Morena

El aspirante a la secretaría general de Morena, Flavio Sosa Villavicencio quedó formalmente fuera de la contienda interna de este partido político al no ser favorecido con las encuestas de reconocimiento de definición de los candidatos a la presidencia y secretaría general.

Para el cargo que buscaba Sosa Villavicencio se registraron 53 aspirantes, de los cuales 13 fueron seleccionados para participar en la contienda que se llevará a cabo mediante una encuesta abierta del 2 al 8 de octubre. Para la Secretaría General fueron selectos 9 candidatas mujeres y 4 hombres, en ninguno aparece Flavio Sosa Villavicencio.

El ex vocero de la APPO apenas obtuvo el 9.8 del reconocimiento de las personas que fueron encuestadas. En su cuenta de red social el morenista aceptó que no fue favorecido y reiteró que Morena debe transformarse en una herramienta de la sociedad y dejar de ser una escalera de arribistas y famosos.

Los candidatos a la secretaría general: Citlalli Hernández, Karla Díaz, Silvia García, Carmen Gómez Ortega, Paola Gutiérrez, Martha Hernández, Blanca Jiménez, Claudia Macias Leal y Carmen Valdez Salinas. Así como Francisco Aurioles, Carlos Montes de Oca, Óscar Manuel Montes de Oca y Emilio Ulloa.
Para el caso de los 44 aspirantes a la presidencia de Morena, en la encuesta de reconocimiento que se llevó a cabo salieron seleccionados: Mario Delgado, Hilda Mirna Díaz Caballero, Adriana Menéndez, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnski.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio