Elecciones de Morena parece un concurso para buscar a la ‘reina de la primavera’, señala Flavio Sosa

El aspirante a la Secretaría General del Partido Morena, Flavio Sosa Villavicencio, equiparó las elecciones de este instituto político para elegir al próximo dirigente de Morena como un concurso para buscar a la ‘reina de la primavera’.

Sosa Villavicencio cuestionó la forma en que se realizará el proceso electoral de Morena, en donde no dudo que se infiltrarán personas que no militan en el partido y podrían marcar una diferencia en las elecciones.

“Las casas encuestadoras que contrató el INE hablarán y preguntarán a cualquier persona a quien elegirían, ahí aprovecharán -los encuestados- para poner a la peor persona en un partido que es realmente de movimientos, incluso parecerá como concurso para buscar a la reina de la primavera o la flor más bella del ejido”, dijo.

En este sentido, Flavio Sosa indicó que él aspira a la Secretaría General de Morena porque conoce de ‘luchas y causas sociales’, al señalar que el partido es de movimiento en favor de los más vulnerables.

Consideró que a la dirigencia de Morena deben llegar personas con sentido social y humano, y no personas que desfilen con ropas de marca y consuman en restaurantes de élite.

“Me consideró un buen candidato, que ha luchado y que se ha jugado la vida en las causas sociales”, apuntó.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio