Uno de los premios de la Lotería a Hospital Militar en Oaxaca

Uno de los cachitos premiados de “la rifa del avión presidencial” organizada por la Lotería Nacional Mexicana cayó en Oaxaca y fue al hospital de la 28 zona militar.

Mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reportaron que hace unas semanas el gobierno federal entregó un lote de boletos al hospital de la 28 zona militar ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde se reporta el folio de uno de los boletos ganadores.

La senadora por Morena Susana Harp,confirmó que hace unas semanas se entregaron mil 151 boletos para la rifa a cada una de las direcciones de 61 hospitales covid que hay en la entidad tanto del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),  del IMSS y del ISSSTE y de la SEDENA y 6 mil 322 más se obsequiaron a los planteles beneficiados por el programa federal “La Escuela es Nuestra”.

Hasta este momento la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no ha emitido de forma oficial si el ganador oaxaqueño, es parte del personal médico del hospital de zona o quedó a donación del mismo nosocomio.

Sin embargo, a través de su cuenta de twitter la delegada especial en Oaxaca Nancy Ortiz informó que uno de los 100 premios será entregado en Oaxaca y deseo felicidades al ganador.

 “Uno de los 100 premios de la Lotería Nacional Mexicana será entregado en Oaxaca. ¡Felicidades!”, posteó.

En tanto el distribuidor de la Lotería Nacional en Oaxaca, hizo la siguiente precisión:

“De los boletos que se vendieron en el estado de Oaxaca, distribuidos por nosotros, alrededor de 28 mil unidades, no hay algún número ganador, podría ser de algún número que la Lotería Nacional que distribuyó a las dependencias federales, los cuales no se comercializaron a través de los billeteros y puntos de venta de nuestra agencia”.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio