Reiniciarán este lunes actividades deportivas individuales en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que a partir de este lunes se reanudarán las actividades deportivas individuales y al aire libre en el estado.

En su mensaje semanal sobre la situación de la pandemia por Covid 19 en el estado, el gobernador Alejandro Murat señaló que gracias a la disciplina de la población con el reto 40 días por Oaxaca, se han tenido buenos resultados.

“El uso permanente del cubrebocas, la sana distancia, el lavado constante de manos y el quedarse en casa si es posible, ha mostrado buenos resultados en Oaxaca”, dijo.

Al respecto, detalló que se ha disminuido el número de pacientes hospitalizados por Covid 19, se ha logrado una curva descendente en los contagios y se ha podido abrir gradualmente los negocios en el estado.

Por ello, a partir de este lunes 7 de septiembre, el polideportivo Venustiano Carranza, la Unidad Deportiva, El Tequio y el parque Luis Donaldo Colosio, volverán a abrir sus puertas de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

“Será exclusivo para actividades deportivas individuales y al aire libre, con medidas de sanidad”, dijo el gobernador.

Asimismo, exhortó a los presidentes municipales a abrir sus espacios deportivos y promover el ejercicio.

“Redoblemos esfuerzos, el armas más potente que tenemos para cuidar a nuestra familia es el cubrebocas”, dijo Alejandro Murat.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio