Andrea Legarreta fue hospitalizada tras revelar que tenía Covid-19

El lunes 31 de agosto, Andrea Legarreta compartió que ella y toda su familia habían contraído el Covid-19, por lo que estaría encerrados en casa guardando la cuarentena respectiva.

Ahora, ella misma subió un video a sus redes sociales desde la habitación de un hospital, donde compartió que estará un par de días, pues se sintió un poco mal y le diagnosticaron neumonía.

«Al hablar mucho me llegó a sofocar mucho o si me río, o si subo escaleras…. Entonces estos signos generalmente son de neumonía y hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía».

Comentó que su doctor le mencionó que lo mejor sería que se quedará para estarla checando:

«No tengo nada grave, no estoy delicada, estoy nada más viendo como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo»

Agregando que los medicamentos se los están suministrando vía intravenosa y que no esta conectada a algún respirador o cosa similar.


También informó que su familia se encuentra bien, que solo con pequeños estragos de cansancio, pero que en general, tanto sus hijas como su esposo, Erick Rubin están estables.
Sobre donde se contagió, ella confirma que a nadie le ha dicho donde fue porque ni ella misma sabe:

  «No sé si fue recibiendo un paquete, recibiendo comida a domicilio, no se, lo único que se es que he tratado de ser lo suficientemente responsable».

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio