Mi gobierno no será recordado por corrupto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no será recordado como corrupto y reiteró que él fue de los primeros en sostener que este delito es el principal problema de México y la causa de la crisis nacional.

Durante su discurso con motivo de su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional, el mandatario declaró que ya no tiene «la menor duda» que el mayor problema en el país es la corrupción, por lo que su gobierno busca erradicarla por completo.

La peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto a erradicarla por completo y estoy convencido que en estos tiempos más que en otros, transformar es moralizar.

«Este gobierno no será recordado por corrupto, nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando», dijo el Presidente.

De la misma forma, reiteró que no se iniciarán persecuciones ni venganzas políticas. Sin embargo, esto no quiere decir que se encubrirá a los corruptos o se permitirá la impunidad. «Ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta desterrar por completo el bandidaje oficial», recordó.

Desde la conferencia mañanera de ayer, el mandatario había dado a conocer que el primer párrafo de su discurso estaría enfocado a las acciones para combatir la corrupción en México.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio