Ponen en marcha App “Vende” para impulsar la economía de medianos y pequeños comercios de Oaxaca

Con el objetivo de impulsar la economía de los medianos y pequeños comercios del estado, jóvenes oaxaqueños desarrollaron y lanzaron la aplicación “Vende”. Y es que derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ya se han perdido miles de empleos, lo que ha afectado considerablemente a las y los oaxaqueños, y más a quienes dependen de una actividad diaria o negocio.

En ese sentido, uno de los creadores de la aplicación móvil, Eduardo Vásquez, detalló que cualquier persona que tenga un negocio u oficio se puede registrar en la aplicación y dar a conocer sus servicios, de esta forma, quienes descarguen “Vende”, pueden hacer pedidos o contactar a cualquier negocio de forma fácil y segura.

El especialista apuntó que la tecnología ha jugado un rol muy importante desde el inicio del Covid 19, y hoy en día, las tecnologías son un gran aliado, por lo que tenemos que aprovechar esto para levantar la economía en el estado.

Resaltó que es un proyecto de jóvenes Oaxaqueños, que busca ayudar a los comercios que se han visto afectados por la pandemia, en esta aplicación se pueden subir fotos de los productos o servicios, generar promociones de 5 días y difundirla con tus clientes, amigos y conocidos, sin intermediarios, sin comisiones, totalmente gratis.

También como visitante se podrá conocer las promociones de los negocios y contactarse directamente con el vendedor. La App está disponible para teléfonos con el sistema operativo Android y IOS. Para más información visita www.appvende.com.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio