Módulos del INE iniciarán actividades hasta el 3 de agosto en Oaxaca

La junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, anunció la reapertura gradual de los módulos de atención ciudadana a partir del próximo 3 de agosto.

En un comunicado el órgano electoral informó que la reapertura se llevará a cabo en dos etapas en las que la ciudadanía deberá hacer una cita para ser atendida.

En la primera etapa, que inicia el 3 de agosto, se abrirán los 14 módulos fijos de atención ciudadana que existen en todo el estado. En esta etapa se abrirán los módulos únicamente para que acudan las personas que hicieron trámites y que por la pandemia no pudieron recoger su credencial.

En la segunda etapa, que iniciará el próximo 17 de agosto, las personas que cumplieron 18 años podrán agendar una cita para tramitar su credencial de elector.

Además, se realizarán trámites como cambio de domicilio, actualización de datos o la renovación de micas por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Las medidas de sanidad que deberán seguir son: portar cubrebocas en todo momento, permitir toma de temperatura y aplicarse gel antibacterial antes de ingresar a los módulos.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio