Ayuntamiento de Tututepec implementa horario especial para atención al público

Debido a la pandemia del Covid-19 el Ayuntamiento de Villa de Tututepec se vio en la necesidad de recortar sus servicios que presta a los tututepecanos, solo los servicios más esenciales han permanecido activos durante la pandemia, así lo dio a conocer el Secretario Municipal, Profesor Humberto Martínez, quien indicó que áreas como Protección Civil, Policía Municipal, Tesorería y el servicio de recolección de residuos sólidos no han dejado de funcionar.

“Todo el tiempo ha estado trabajando, Protección Civil, Seguridad, el área de Ecología, Tesorería y Sindicatura”, precisó.

Señaló que debido a la necesidad de algunos servicios, como la expedición de constancias, las cuales requieren los ciudadanos para poder acceder a los Programas Federales, se ha incorporado a laborar el área de Secretaria Municipal, aunque indicó, que actualmente no se encuentra activa el área de Atención Ciudadana.

Apuntó que esa área permanece cerrada, debido a que, quien la atiende se encuentra dentro de las personas vulnerables a contraer el Covid-19.

Actualmente el Ayuntamiento brinda el servicio a la ciudadanía en un horario especial, y aun no se encuentran activos todos los servicios, “si se está dando el servicio a la ciudadanía, no al 100 por ciento, se tiene un horario especial, se brinda el servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde”.

Resaltó que al acudir a las instalaciones del Palacio Municipal se tomen las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19, asimismo el funcionario municipal puso a disposición el número telefónico 954-559-4280, para pedir información respecto a algún trámite que se requiera realizar.

Información de Pedro Hernández

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio