Atención a usuarios, solo dos días a la semana en el Registro Civil de Tututepec

En el municipio de Villa de Tututepec, debido a la pandemia del Covid 19 se han visto afectados algunos servicios públicos gubernamentales, entre ellos, los que brinda la Oficialía del Registro Civil, cuyas oficinas se ubican en la cabecera San Pedro Tututepec.

La oficina de esta dependencia estatal, atiende a ciudadanos provenientes de los municipios de Tataltepec de Valdés y Villa de Tututepec, sin embargo, debido a la contingencia por el COVID 19, el servicio al público ha sido limitado.

Ángela Melchor Fuentes, Oficial del Registro Civil indicó que debido a que el municipio tututepecano se encuentra semáforo rojo, la oficina solo brinda servicio de “guardia” dos días a la semana, atendiendo tramites de actas de nacimiento y defunción.

«Estamos trabajando únicamente los lunes y los viernes de 10 de la maña a 2 de la tarde, atendiendo defunciones y nacimientos, no hay tramites de matrimonio hasta que finalice la contingencia”, precisó la funcionaria.

Melchor Fuentes, puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 954 544 3383 y 951 419 1745, para atender dudas que pudieran presentar los usuarios, como la documentación que debe presentar para algún tramite.

Finalmente dijo, que las personas que requieran de los servicios de la Oficialía del Registro Civil, deberán de atender las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubre bocas y respetar la sana distancia, mientras espera su turno.

Con información de Pedro Hernández

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio