Pepe Aguilar reúne a 50 músicos «Desde la Azotea»

En muchas de sus transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, Pepe Aguilar ha comentado que este mundo va a cambiar y “pese a las dificultades, nos tenemos que adaptar”.

Asimismo, el cantante considera que entre muchas cosas, también habría una evolución en la tecnología, en el uso de las redes sociales y en la industria musical, después de que termine la crisis sanitaria que la humanidad vive. Por tal motivo, Pepe realizó su proyecto denominado Desde la Azotea en donde para terminar su primera temporada reúne a más de 50 músicos a distancia acompañándolo para cantar el tema Por mujeres como tú, convirtiéndose así en el primer artista que reúne a esa cantidad de músicos para interpretar la famosa melodía.

Es la primera ocasión que Pepe vuelve a grabar este tema desde su lanzamiento en 1998 y que significó un parteaguas en su carrera.

El proyecto Desde la Azotea, surgió hace 3 meses aproximadamente cuando empezaba la pandemia en México y pese a la ausencia de shows en vivo, Pepe no quiso detener su carrera, por lo que habló con sus músicos para que a distancia se grabaran y lograr una entrega semanal de una canción como agradecimiento a los fans por todo el apoyo recibido durante años.

Fueron 12 semanas en las que se lanzaron 12 canciones entre éxitos, temas de otros artistas que acompañaron a Pepe e incluso canciones en otro idioma, los que conformaron esta primera temporada. De esta manera, Pepe Aguilar músico y cantante que se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia, creando y desarrollando proyectos que llegan para quedarse, espera que la situación mundial que actualmente se vive pronto acabe, y sin duda que este concepto continuará con una segunda temporada que iniciará muy pronto con nuevas sorpresas, «pero sobre todo mucha música».

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio