Edwin Luna y Kimberly Flores los reyes de la comunidad LGBT+

La pareja del regional mexicano vendrá a festejar el mes del orgullo en un bar gay de la Ciudad de México, Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas del regional mexicano más presentes entre el gusto del público, habrá quienes estén a su favor como quienes estén en su contra pero es la comunidad LGTB+ quienes los coronan como sus reyes en este mes del orgullo gay.

Así lo anunció Edwin Luna mediante sus redes sociales. Él y su esposa viajarán desde Monterrey para ser coronados en el bar Cabaretito de la Ciudad de México. Este evento se realizará a puerta cerrada por la contingencia, con motivos de la celebración de la 42 de marcha del orgullo gay.

Dicho evento lo puedes ver en las redes sociales de Cabaretito a las 7 de la noche el 27 de junio. Además se entregarán reconocimientos a otras figuras cercanas del regional mexicano como Chiquis Rivera y Maribel Guardia, también a la conductora Andrea Legarreta. Los reconocimientos son por las muestras de apoyo a la comunidad.Aunque ellas no estarán presentes, sí mandarán un video con un mensaje de apoyo a la comunidad. Incluso participarán otras personalidades como Flor Amargo, Lucía Mendez entre otras personalidades con quienes habrá enlaces en vivo para festejar.

Información de Soy Grupero

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio