Famosos reprochan el comportamiento de Horacio Villalobos

Este fin de semana Horacio Villalobos se volvió tendencia el conductor de programas de TV y Radio fue acusado de realizar comentarios racistasz clasistas, misóginos e incluso homofóbicos en contra de diversos artistas del medio del espectáculo mexicano.

Amandititita aseguró en redes sociales que Villalobos hizo parodias hirientes de ella y la llamó «india«

-«Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor»

Polo Morín relato que el conductor hizo comentarios homofóbicos sobré él.

«Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y mi ex relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio, poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying»

Ana de la Reguera afirmó que el Horacio promueve la misoginia.

-«Yo lo viví. Se expresó con comentarios misóginos y denigrantes hacia mi apariencia y la de otras mujeres también sin ninguna consecuencia. Lo más preocupante es que se le sigue permitiendo estar al aire»

Claudia Lizaldi también se sumó a la lista de los denunciante.

«Me incluyó, me ha indultado por años son consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles. Seguramente la lista podría crecer y crecer @CONAPRED»

Hasta el momento, la última que ha alzado la voz es Maca Carreón, quién dijo:

«De mi dijo que qué bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operarme y tener pene… Esta in poco retorcidos… Él, no el pene que decía que me iba a poner. Jajaja»

Por su parte el conductor aseguró después de estas denuncias que siempre da la cara en su comedia y rechazó rotundamente los señalamientos

-«Hago comentarios fuertes, soy de humor negro. Discúlpenme, así soy, la seguiré cajeteando. Amandititita no entendió que (el sketch) era una crítica social, no era en contra de ella. Una crítica a un actriz o un actor no es violencia de género, hay que tener la piel gruesa».

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio