¿Carlos Rivera es gay? Esta es la petición que le hacen en internet

Junio es el mes del orgullo gay y se celebra durante los 30 días en casi todo el mundo, este mes el creador de la Electrocumbia Raymix y recientemente Pablo Alborán decidieron hablar sobre su sexualidad son sus seguidores y se declararon abiertamente gay.

Pablo Alborán recibió todo el apoyo de sus amigos, familia, seguidores y colegas del medio, entre ellos Carlos Rivera, quién decidió publicar un mensaje de apoyo.

Alborán público un vídeo donde hablaba sobre su sexualidad

«Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue»

A lo cual Carlos Rivera comento:

«Eres muy grande Pablito. Se te quiere mucho»

Después de este comentario, se empezaron a inundar las redes sociales haciendo polémica y referencia a la orientación sexual de Rivera, donde internautas le pedían tener el mismo valor que Alborán e incluso le propusieron que fuera pareja de el malagueño.

Motivo por el cual Rivera decidió eliminar el mensaje de la red social, sin embargo estas imágenes circulan ya en Twitter después que internautas decidieran realizar captura de pantalla al comentario de Rivera y los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Hasta el momento Carlos Rivera decidió no mencionar el tema, hace algunas semanas se volvió tendencia pues se afirmaba que iba a ser papá.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio