Afectaciones leves dejó lluvia en Villa de Tututepec

Árboles caídos, derrumbes en vías de comunicación y corte en el suministro de energía eléctrica, fue el saldo que dejó la lluvia que se registró la noche de ayer en el territorio municipal, así lo informó Said Silva Hernández, Coordinador Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec.

El funcionario municipal, detalló que las lluvias intensas de la noche del jueves, provocó derrumbes sobre los caminos que conducen a las localidades de Hidalgo y Jocotepec, sin embargo, precisó que los accesos a las localidades del municipio aún son transitables.

Agregó que en el kilómetro77 de la carretera federal Costera 200, se registró la caída de árboles, mismos que fueron retirados de la cinta asfáltica por personal de Protección Civil Municipal.

Silva Hernández, que las comunidades de Rio Grande, San José del Progreso, Santa Rosa de Lima y San Pedro Tututepec, presentaron cortes en el suministro de energía eléctrica.

El titular de Protección Civil Municipal, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución cuando se tenga la presencia de lluvias, ya que dijo, la lluvia arrastra material pétreo hacia la cinta asfáltica.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio