Bárbara de Regil, pierde su trabajo por sus polémicos comentarios

La mala fama de la protagonista de «Rosario Tijeras», la estaría dejando sin trabajo, reveló el reportero Gabriel Cuevas.

«Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella impartiría a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…»

No es la primera vez que la actriz se encuentran en medio de una crisis mediática, hace algunas semanas habló sobre la violencia doméstica y cuando estaba quedando en el olvido, ahora es acusada de racista, por un vídeo que se hizo viral en redes sociales donde al probar filtros y colocar uno que le daba un tono bronceado, utilizo una expresión racista, así lo afirman los internautas.

«¡Ay qué prieta!, Qué feo».

La popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios, en promedio más de 30 mil personas se conectaban a sus clases de acondicionamiento físico a través de Instagram Live, recientemente solo registró 13 mil conectados

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio