«Ay no, qué prieta», acusan a Bárbara de Regil de Racista

Una vez más la actriz Bárbara de Regil fue tendencia en redesociales, este domingo, por comentario que no fue bien visto por sus seguidores

Al realizar uno de sus envivos, la influencer que se dedica a promover una vida saña y llena de ejercicio, comenzó a jugar con los filtros, seleccionó uno que le daba un tono bronceado a su piel, por lo que Bárbara expresó:

«Que prieta me veo. Ay no que feo, qué horrible»

Los comentarios no se hicieron esperar, pues realizó este comentario en medio de la tensión que se vive en estados unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd, víctima de un acto racial.

«El comentario de Bárbara de Regil sobre «lo prieto» resume lo que piensa buena parte de la élite mexicana. molesta su racismo. Y molesta también que muchos de esos racistas hipócritas se pueden pongan progres y digan #BlackLivesMatter, mientras acá en México sean racistas con lo prieto», comentó un usuario de Twitter.

Después de este polémico video, el estilista Ricci Fuentes compartió en un hilo de Twitter su experiencia al colaborar con la actriz, donde exhibe maltratos y prepotencia de la actriz, según el testimonio del maquillista Bárbara maltrato a la maquillista y a la persona que la iba a peinar por no tener una base de maquillaje de su marca preferida.

A esta experiencia se le sumaron comentarios de usuarios de Twitter que evidenciaron la actitud prepotente de Bárbara de Regil, pues una proveedora de bikinis, una empleada de la tienda Costco y algunos choferes contaron como han vivido malas experiencias con ella.

Hasta el momento, Bárbara no ha dado ninguna declaración.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio