«Oficialmente me declaró gay»: Raymix

Junio mes del Orgullo Gay, época en la que la comunidad LGBT+ celebra el derecho de amar a quien quieras y recuerdan al mundo la lucha por la igualdad y respeto, Raymix decidió expresar libremente su sexualidad.

El compositor mexicano de 29 años, creador de la «electrocumbia» colocando en el gusto de los mexicanos temas como «Oye mujer», «Tú eres la razón», «Todo lo encuentro en ti» y «tú y yo» al lado de Paulina Rubio, decidió hablar libremente sobre su sexualidad en un vídeo en Youtube.

«El mundo nunca había estado en una situación tan vulnerable como la que está pasando en todos lados, en muchos países: pandemia, racismo, discriminación, pobreza desigualdad, corrupción, depresión. Hoy en día con la mano en la cintura acaban con la vida de un ser humano solo porque alguien se sintió superior o con más derechos, está claro que el planeta, el mundo reclama a gritos la falta de amor y de eso les quiero hablar»

Afirmó también, que dentro de la industria le explicaban que el mundo regional mexicano no estaba listo para tener un artista gay, sin embargo, decidió dejar de lado estos comentarios y defender su derecho de amar a quien le plazca.

«Negarse a uno mismo es la máxima de las traiciones»

«Por eso con todo orgullo de saberme quiero expresarles y hacerles de carácter público que soy gay»

Raymix que cambió la NASA por su amor a la música, en especial a las cumbias, afirmó que el género regional mexicano ha comenzado a mostrar un rostro más incluyente.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio