Sebastián Rulli confiesa la adicción que le molesta de Angelique Boyer

Una de la parejas más estables del espectáculo en México son Angelique Boyer y Sebastián Rulli, las redes sociales han servido como testigo de las muestras de amor de la pareja y aunque pocas veces hablan de su vida personal, al menos hasta ahora pues el actor confesó lo que no le gusta de Angelique Boyer.

Rulli otorgó una entrevista a Yordi Rosado, en la cual fue cuestionado sobre lo que más le molestaba de la actriz de origen francés, después de unos segundos de silencio el actor explicó: «Es una tontería lo que me molesta, que para mí es muy importante y seguramente para ella también y es que… Fuma»,

Pese a esto Sebastián afirmó que lo respeta en todo momento: «en ningún momento le prohíbo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella está adicta a eso o no lo quiere dejar, pues no pasa nada».

Al ser cuestionado si han pensado en tener hijos, Rulli afirmó que en este momento se encuentran en un momento pleno de su relación.

«No lo sé si quiero más hijos, yo soy papá, entonces no tengo la necesidad. Sinceramente, no me imagino con más hijos. Nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos. Hoy por hoy tengo todo. Tengo la mejor relación con la mejor mujer del mundo. Si ella en algún momento lo necesita no le cierro»

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio