Ultiman a joven empresario de Tuxtepec, Oaxaca

La tarde de este miércoles fue ultimado en el exterior de la tienda D´Bodega el joven empresario Gerardo Reyes Conti, hijo del también empresario y excandidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, Silvino Reyes y hermano del actual regidor de comercio y turismo del gobierno municipal de esta ciudad, Alberto Reyes.

Pasadas las 13:00 horas, elementos policiacos fueron notificados de un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Los ángeles, en la ciudad de Tuxtepec, al arribar al lugar constataron que ya encontraba al interior de un vehículo particular, el cuerpo sin vida de Gerardo Reyes quien murió al recibir impactos de bala.

El hecho mantiene consternada a la población puesto que se trata de una familia de empresarios quienes llevan años viviendo en este municipio y quienes, en ocasiones anteriores, se han visto afectados fuertemente por la inseguridad que priva en toda la región del Papaloapan.

Familiares del Gerardo Reyes alzan la voz para exigir acciones a los tres niveles de gobierno acciones para parar la ola de violencia que lleva años afectando a la sociedad civil y sobre todo al sector comercial de la localidad.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio