Tututepec registra primer caso confirmado de COVID-19

El contagio se registró en un masculino, trabajador del Sector Salud, que está siendo atendido de forma ambulatoria

La noche de este viernes, 28 de mayo, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que Villa Tututepec de Melchor  Ocampo, en la región Costa, registró su primer caso confirmado a Coronavirus .

De acuerdo con el comunicado técnico diario sobre el avance del nuevo virus y la enfermedad que causa, Villa Tututepec de Melchor Ocampo, permaneció exento de la presencia del patógeno durante 76 días, desde que el 14 de marzo de 2020, se diagnosticó el primer contagiado de COVID-19 en Oaxaca. 

El paciente, es un masculino, trabajador del sector Salud, que está siendo atendido de manera ambulatoria bajo vigilancia epidemiológica. 

Al corte más reciente, la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, acumula 59 casos confirmados, de los que 41 se han recuperado, 11 permanecen activos y se tiene registro de 7 defunciones. 

En la entidad, el acumulado alcanza la cifra de un mil 251 casos positivos a Coronavirus SARS-CoV-2, y 143 decesos, esto, tras confirmarse 65 nuevos contagios y 12 fallecimientos en las últimas 24 horas.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio