De luto, el periodismo en Oaxaca: muere José Luis Ceballos

La tarde de este miércoles, 27 de mayo, falleció el periodista oaxaqueño José Luis Ceballos, luego de ser internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localiza en la ciudad Capital.  

Sobre el deceso del tambien director y conductor de los espacios informativos en “La Z” 97.7 FM de Grupo Radiocentro en Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat, expresó sus condolencias, al tiempo de reiterar su reconocimiento y admiración a la labor periodística del comunicador, que por décadas se posicionó como una de las voces más reconocidas en la entidad.

El equipo que integra W Radio 98.5 F.M., emisora de Radio Casandoo, S.A.  de C.V., empresa del Grupo Rojaz, se une a la pena que embarga a amigos y familiares de José Luis Ceballos, por esta perdida tan abrumadora, ofreciendo el consuelo que tal vez puedan hallar en la gratitud de su audiencia a la que sirvió con esmero y honestidad. 

El periodista, deja tras de sí una trayectoria ejemplar y de denodado esfuerzo. Su inquebrantable compromiso con la verdad y el rigor periodístico, es ya una referencia. Descanse en paz.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio