Declaran electa fórmula integrada por Lalo Rojas y Amairani Morales para dirigir el PRI en Oaxaca

OAXACA, Oaxaca.- De acuerdo al artículo 31 del Reglamento para las elecciones vigentes y postulación de candidaturas, se declaró electa la fórmula integrada por Luis Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales Valenzuela, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo estatutario 2020-2024.

Lo anterior lo informó Orlando Acevedo Cisneros, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

En entrevista vía telefónica para el Noticiero “Con Taré Las Noticias” de W Radio Tututepec, Acevedo Cisneros indicó que la fórmula encabezada por el munícipe de San Pedro Mixtepec, cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos por la convocatoria de los estatutos del instituto político.

Asimismo, precisó, fue la fórmula que logró las cartas de apoyo de todos y cada uno de los sectores del partido tricolor.

En ese sentido, señaló que se emitió el dictamen en donde se declara electa la fórmula integrada por Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

También podría gustarte
EN VIVO: W Radio